¿Por qué elegir Axis?

¿Por qué elegir Axis?

 

 

Aquí te dejamos algunas razones por las que debes elegir las soluciones de Axis para mantener tus espacios seguros.


¿Entornos difíciles? Axis ofrece una calidad de imagen excelente, que va más allá de las condiciones de iluminación en las que se encuentre, provee imágenes nítidas y sus cámaras son capaces de ofrecer resoluciones en 4K.

También brinda movimientos más suaves. Los objetos en movimiento que llega a captar un equipo de Axis se aprecian con nitidez y sin oscilaciones. Destaca una gran diferencia con las cámaras analógicas, que es que emplea un barrido progresivo.


Otro punto que hace sobresalir a Axis, es Axis Lightfinder, una característica de sus equipos que permite obtener imágenes a color con luz escasa y Forensic WDR para resaltar los niveles de detalle en zonas oscuras. Con su OptimizedIR, garantiza reducción de ruido incluso en lugares totalmente oscuros y las cámaras térmicas Axis generan precisión aún con condiciones de niebla. 


Ahora, de acuerdo con información que Axis nos proporciona, daremos respuesta a cuál es diferencia entre una cámara analógica y una cámara IP conectada y por qué hay que escoger las cámaras de red de Axis.

Uno de los motivos principales es la reducción de costos totales. Una cámara analógica puede resultar más económica, sin embargo, puede no tener todas las funciones que necesitas y a la larga, la suma de la mano de obra y equipos extra hacen que sea más conveniente adquirir una cámara de red. Y precisamente en esa línea, una sola cámara de Axis puede abarcar un rango de 360° y mostrar secciones ampliadas con imágenes completas, algo que una cámara analógica no. Te ahorras la compra de más equipos teniendo uno que abarque más espacios.


Al poner menos cámaras ahorras en gastos de instalación y mantenimiento y con un video individual de áreas seleccionadas, minimizas el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento.


Lee también Consecuencias de no darle mantenimiento a tus equipos de videovigilancia .



Algo más en lo que Axis ayuda, es que con sus productos necesitas menos cables. Las cámaras IP se conectan fácilmente a la red de datos que exista.


Con Power over Ethernet (PoE), un único cable por cámara suministra corriente eléctrica, vídeo, audio y datos, facilitando de este modo la instalación sin necesidad de disponer de una toma de corriente cerca de la cámara, incluso en cámaras multisensor de Axis.


Además, las cámaras analógicas solo hacen una cosa: grabar vídeo. Sin embargo, las cámaras de red combinan prestaciones inteligentes con notificaciones directas y supervisión remota. También las soluciones de vídeo inteligente de Axis pueden enviar distintos tipos de alertas cuando surge una situación problemática y activar una alarma cuando una persona u objeto no autorizado cruce una determinada línea o cuando alguien manipule una cámara. Axis comenta que igualmente puede optar por supervisar imágenes de vídeo de alta calidad en directo desde una ubicación central. Sea como sea, puedes ahorrar dinero y recursos, además de mantener la seguridad de tus instalaciones, sin que debas contar con la constante presencia del personal de seguridad.


Si lo que buscas es una solución completa de video en red, Axis te lo da todo de la A a la Z.

 

 

Y si necesitas adquirir los productos, puedes hacerlo en línea con nosotros, incluso con promociones exclusivas, solo da clic aquí